domingo, 28 de abril de 2013

Grupo de Consumo Escuela2: operativa inicial



  • 1     El grupo de consumo empezará a funcionar con la compra de productos frescos

  • 2.     Se ha decidido empezar a trabajar con el proveedor: De l`horta a la porta”. Pero se irán probando otros con el fin de decidir cuál es que más se adapta a nuestras necesidades. 
  • 3.      Cada miembro del grupo realizará su pedido semanalmente directamente al proveedor accediendo a su página web y enviando una copia a la dirección de correo del Grupo de Consumo E2 (por concretar) 
  • 4.      Al incorporarse al grupo de consumo cada miembro abona 20 euros como depósito. Se entregará el dinero a la persona encargada de recibir el primer pedido. Con el depósito, los receptores pagarán al proveedor los pedidos que cada miembro haya realizado. 
  • 5.      Los pedidos se recibirán los miércoles a las 15:30 en Escuela 2. Ese día habrá 2 personas que se encargarán de recibir y pagar al proveedor con el dinero de los depósitos.  A las 16:30 repartirán las cajas a cada miembro del grupo que deberá pagar el importe de la misma al retirarla. De esta manera cada miembro tendrá  su depósito compensado para próximos pedidos y siempre habrá dinero para pagar al proveedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario